Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de julio de 2012

Hoy no me siento con ganas

imprimir entrada

Hoy es un día distinto.

Quizás porque la calor agobia, no lo sé.


Alguien dijo alguna vez, que todos tenemos días especiales, días no tan bueno, y días difíciles.
Y si nadie lo dijo, pues entonces lo digo yo.
Hoy es uno de esos días, que no sé ni por qué estoy aquí escribiendo, supongo que debo de hacerlo para sentirme mejor conmigo misma.
He asumido una responsabilidad haciendo este Blog, algo que no me fue impuesto, sino decisión propia. Pero de pronto, parece que las fuerzas se van agotando. Y como soy una tipa testaruda, y cabezona, lo que más me cuesta, es a por lo que voy. 
Dicen que es lo correcto, que cuando más te cueste algo, en eso tienes que ser perseverante. Y por dar el ejemplo a más de uno, aquí me tienen, muy a mi pesar, ya que lo que más deseo en este mismo momento es estar tirada en la arena con una toalla, cerca del mar. ¡Lujo no!???
Pues eso, NECESITO PLAYA!!! el verano se va muy pronto y lo voy a lamentar si no aprovecho estos días. 
Luego viene el trabajo y  me voy a arrepentir aún más.
A todos aquellos que me puedan entender, gracias de corazón.
Pronto estaré dando la lata con las actualidades, por el momento me cojo unas vacaciones, pero no tan largas como para que se olviden de mi.
Paso una fotito de lo que más me gusta, vale?!



Playa Pocitos en Montevideo, Uruguay.


Lástima que estoy lejos, pero no me puedo quejar, aquí por las costas de Catalunya se está muy bien, un placer también tener el mar Mediterráneo.


Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo