Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

martes, 5 de junio de 2012

PORTABILIDAD MÓVIL EN UN DÍA

imprimir entrada

Parece que vamos pa'delante entre ""

LOS OPERADORES DE MÓVIL OBLIGADOS

Ahora que sea verdad, es otra cosa.
Según fuentes oficiales, dicen que el operador que tienes en la actualidad, tu compañía móvil, deberá acceder a darte la PORTABILIDAD a otra compañía en un plazo máximo de 24 hs. 
Pero mis desconfianzas tengo. En estos momentos, dentro del territorio español, el mayor índice de reclamaciones y quejas están justamente enfocado hacia las empresas de telefonía móvil.
Por algo sera, no?
Cuando llamas a tu operador, te atienden amablemente, te toman todos los datos y luego, te dicen que te tienen que pasar con otro departamento. Mientras transfieren la llamada, te puedes tirar sin exagerar entre 30 minutos a 45 minutos. Y como quieres resolver el tema y la llamada es gratuita, pues te esperas. 
Pero llega un momento que de tanto pasarse la bola el uno al otro, el otro al otro, otro con el otro, y así sucesivamente...llega un momento, que ya tienes las orejas calientes (digo "las" por que te fuiste pasando el tubo de una a la otra). Como terminación de la comunicación te dicen que ya está resulto, suspiras y exclamas: por finnnnnnnnnnnnnnn!!!. Pero no, nada de eso es cierto, y un pimiento... que va! De arreglado o solucionado nada, sigue tal como antes. Te hacen creer que lo tienen todo bajo control, pero todo es un engaño. Una tomadura de pelo total. Nada más lejos de la realidad.
Pero no dejéis de escuchar una venganza de un usuario que dejo en el vídeo. Aunque no en nuestro país, sino que es en Colombia...pero parece ser, que no es algo puntual de esta región.
Agregar que lamentablemente el señor se ensaña con la empleada, cuando en realidad si se tiene que decir algo es a la empresa. Un mal rato a pasado la chavala.




Vamos!!! que se burlan de todos nosotros, con reclamaciones y todo. Vivamos en España o en la China.

Aquí les dejo un enlace en el que podéis leer el artículo completo. Clicka en el siguiente enlace:
La portabilidad móvil en un día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo