Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

La cara de Ales al ver a Pepe y a Noe.

imprimir entrada

¡Qué alegría la de Alessandro!.

Tan sólo ver entrar Pepe, se dieron un abrazo tan grande!!! (desconociendo Ales a quien había elegido de acompañante). Algo que creo, que resta importancia para él.
Su felicidad fue notoria, había vuelto su Gran Amigo, uno de los Mosqueteros.
Ales ya era otro, era FELÍZ!. Demostró abiertamente su alegría por su entrada. Por estar en la final juntos.
A Pepe no le dio tiempo en compartir a quien venía con él, también desconocía si podía decirlo. La entrada de Noe fue casi inmediata. 
Ales se lleva a Pepe apartándolo del grupo y le explica brevemente a Pepe lo que había pasado con Noe y que ya no estaban juntos. Cosa que desconocía por completo Pepe. 
De todos modos la actitud de Ales no fue mal, de hecho, hasta los últimos momentos sus compañeros, en especial Ari y Dany, trataron por todos los medios, de hacer recapacitar a Ales. Que Noe lo único que evitó con sus mentiras, era no hacerle daño, para no perderlo. Estas dos personas han dejado claro los sentimientos que tienen tanto por uno, como por el otro por Noe, tomando el papel de "celestinos". Noe se funde en un abrazo y se larga a llorar con su amiga Ari.
Alessandro, poco a poco, fue declarando, que no es que no le hablaría más a Noe, poco a poco fue aflojando, o por lo menos dejando la puerta entre abierta, pero no del todo. Tiene claro que se sintió ridiculizado ante toda España. Viniendo de una relación dolorosa, manifiesta que está protegiendo su corazón, pero no niega que tiene sentimientos para con Noe. Aunque plantea la duda si puede llegar en un futuro a ser inclusive amigo de ella. Lo que a él más le duele es su mentira, no que hubiera pasado algo con Fael, sino porque se lo ha ocultado. No ve posible tener una relación más allá de una "posible amistad".
Pero...
¿Qué cara puso al entrar Noe? No fue mala, la pasó observando y no separó de su boca el trago que estaba tomando. No hubo más que dos besos, y fue ella la que se le acercó para dárselos. No se hablaron, tampoco Ales se sentó a la mesa cuando comían. No se hablaban, pero cruzaban miradas. 

¡¡¡Aquí hay AMOR !!!.

Noe, en un momento se ha sentado junto a él, el único lugar disponible que encontró libre, era a su lado. Ales permaneció estático, no hizo gestos. Solo en un momento ella se dirigió a él, devolviéndole una pulsera que él le había dado.
Ales no dice ni mu. Sólo la coge, y se la pone en su muñeca.

Él se come los dedos, ella se muerde las otras pulseras que tiene puestas. ¡Vamos que los nervios están latentes!.  

NERVIOS!!???
¿Ales o Noe? ¿quién está más nervioso?. Yo creo que ambos, es que no se lo esperaban. Todos pensamos diferente. Para el gusto, los colores. A ver que pasa con esta parejita. ¿Se asegura ser el Ganador Ales si perdona y vuelve con Noe?. ¿O por el contrario?¿le perjudica?. 

Eso sólo lo sabremos en unos días en la GRAN FINAL.!



Gente de hoy, ¿qué opinan?.

2 comentarios:

  1. No me parece nada bien lo que a echo Noe en Brasil pero nada nada bien y yo creo que Ales la perdona pero son como amigos pero no creo que puedan llegar hacer otra ves hacer pareja porque lo que a echo ella en Brasil es como ponerle los cuernos, y a Alessandro le paso lo mismo con su antigua ex novia le paso lo mismo pobre Alessandro el es un chico muy bueno y lo que le pasa. Yo dijo que si que la perdone pero que sean amigos nada mas aunque el la quiera le puede hacer lo mismo la Noemi, bueno pero esta muy bien la historia.
    Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu aportación, todo es aceptable, todo depende del cristal con que se mire.
      Un saludo y comparte si te ha gustado

      Eliminar

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo