Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

viernes, 11 de mayo de 2012

La alimentación saludable

imprimir entrada

ALIMENTOS 


¿Qué alimentos nos hacen más listos?:
Un estudio realizado hace unos años por científicos del MIT revelaba que existen tres componentes de los alimentos que fortalecen las sinapsis entre neuronas y aumentan las habilidades cognitivas consumidos durante al menos cuatro semanas: la colina, presente en los huevos; el monofosfato de uridina, contenido en la remolacha; y...


Yo por si las moscas, me voy preparando otro Blog, en el que si queréis me podéis seguir. Sobre plantas medicinales.
Creo que está muy relacionado con este tema de la alimentación saludable, ya que trata de ingerir nutrientes para que todo nuestro organismo funcione mejor. No sé si seremos más listos, pero desde luego que nos sentiremos mejor con nosotros mismos.
No dudes de echar un vistazo al Blog

http://www.plantasypropiedades.blogspot.com

quizás te guste y puedas aprovechar al máximo, claro que aún está en construcción, pero ya hay alguna publicación que otra.
El objetivo es que sea muy completo.
Desde la medicina natural, remedios casero, plantas medicinales, y fitoterapia. Lo iré mejorando cada día más para ti, para darte más herramientas para tener una salud como un toro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo