Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

sábado, 21 de abril de 2012

'Somos y seremos' será el lema del mosaico en el 'clásico' del Barça ante el Real Madrid

imprimir entrada
'Somos y seremos' será el lema del mosaico en el 'clásico' del Barça ante el Real Madrid:
20MINUTOS.ES/EFE
Mosaico Barça-Madrid
El Barça prepara un espectacular mosaico en el Camp Nou para recibir al Real Madrid en el 'clásico' que podría decidir la Liga. Los culés necesitan la victoria para seguir soñando con el título, por lo que el club ha puesto a disposición de los aficionados un mosaico unificador.
'Som y serem' (Somos y seremos) será el lema visible en las gradas del estadio en los momentos previos al partido. Los colores blaugranas de los laterales se mezclarán con la senyera en los fondos dejando un estadio completamente cubierto por los colores del club y un claro mensaje.
Esta práctica es habitual en los enfrentamientos directos de ambos equipos, especialmente en el Camp Nou. Mientras que los blancos suelen dejar el espectáculo previo al partido en manos del Fondo Sur, el club azulgrana prepara grandes mosaicos que cubren todas las gradas del estadio.
'Ánimo Barça' 'Siempre Barça' o 'Gracias Equipo' han sido algunos de los lemas en etapas anteriores, siempre buscando la unidad y en ocasiones apelar al catalanismo. Sin embargo, no es una práctica exclusiva para los partidos ya que también se han rendido homenajes. El último, el de Leo Messi tras batir el récord de César. "Messi eres único", rezaba una enorme pancarta en el Camp Nou.

Espectacular cobertura mediática

Para el partido están acreditados casi 800 profesionales de 133 medios de comunicación pertenecientes a 31 países estarán esta noche presentes en el Camp Nou. La mayoría son europeos, pero también contarán con periodistas de Israel, Catar, México, Costa Rica, Brasil, Tailandia o Malasia.

Encuentro decisivo entre  Madrid - Barça
Se juegan en el clásico, si Madrid gana ya es campeón de la Liga.
A contra partida, si gana el Barça queda a un punto del Madrid.
No se pierdan este partido, no apto para cardíacos.
Suerte a los dos no lo podría decir, pero me reservo mi opinión. Quien me conoce sabe cual es mi equipo.
Un saludo para todos, y sígueme, siempre tendré cosas para compartir contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo