Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Perros inteligentes

imprimir entrada

LOS PERROS NO SON NADA TONTOS! SABEN A QUIEN PEDIR

PERROS, MÁS LISTOS QUE LOS HUMANOS

Sea de la raza que sea, los perros conocen muy bien con quien se meten. Además de reconocer a su dueño, como en publicaciones anteriores lo hemos visto. Ellos tienen clarísimo a quien deben o no pedirles comida.
No solo por el olfato tan desarrollado que tienen, sino que ellos observan muy bien a las personas. De su casa y los visitantes.
Muchos de los humanos tratan a un animal como miembro de su familia, como un hijo, un sobrino, un nieto. No quiero decir que esté mal. Cada uno tiene sus sentimientos y los encasilla como mejor les de la gana. Bueno. De todos modos siguen siento animales. Y por cierto muy, pero muy inteligentes. No descarto a los gatos. 
Hay perros imposibles de soportar, ya que si te sientas a comer, están ahí, dándote la paliza, molestándote. No te dejan comer en paz. Hasta que uno dice: BASTA. Y el perro una vez que entiende y acepta que no va a recibir nada de parte de esa persona, pues se aleja y ya no es un problema. Puede seguir disfrutando de su comida.
Esto sucede porque los dueños de éste perro, le tienen acostumbrado a darle de su propia comida, o mientras van cocinando. El perrito, siempre ahí, rodeando y hasta nervioso se pone, esperando que se le dé algo. 
Hoy y siempre existió esto. Por más PIENSO que se les compres, los humanos que alimentan a sus mascotas de esta manera, no ven que le están haciendo un mal tanto a ellos (los perros), como a ellos mismos (los amos). 
Cuantas veces pensamos, a casa de "Pepita" no voy a ir. Me ha invitado a pasar el día en su casa, pero es que tu perro es un pesado, y no puedo comer tranquila. Mejor me quedo en casa, y Santas Pascuas.
Aquí vemos claramente como le afecta directamente al dueño del perro. Sus amistades, con excepciones, ya no le irán más a comer con ella.

Los perros piden comida a las personas más generosas:
Apolo y Zeus Los perros piden comida a las personas más generosas
Hoy os traigo un estudio que realizaron en la Universidad de Milán, Italia, para saber a quién le piden comida los perros, porque, al parecer, no lo hacen a todo el mundo. Según esta investigación, los perros observan, analizan y ven como son las personas de su alrededor, sobre todo si la persona comparte los alimentos con otras personas y con otros animales.
Después de observar esto, los perros eligen a quienes van a pedirle alimento, los miran con ojos tristes y lo siguen. Estos científicos se hacían algunas preguntas como si los perros se basan en experiencias previas o si observan como se interrelacionan las personas y es entonces cuando actúan.
Los resultados han aclarado que los perros pueden interpretar las acciones caritativas de los humanos, así que son más listos de lo que pensábamos. Personalmente yo pensaba que se lo pedían a cualquier persona, pero al parecer saben quiénes les van a dar y quienes no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo