Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2012

Las madres españolas compran online

imprimir entrada

MADRES MODERNAS

Madres que compran por Internet

Hablemos de actualidad. De como ha cambiado la forma de hacer la compra y no ir al supermercado. Ha esto le llamamos hacer la compra ON-LINE. Parece ser, que es tan práctico comprar así, que ya lo han adaptado muchas madres españolas. Liderando esta manera de llenar la despensa y la nevera sin salir de casa.
Se está incrementando en los último tiempos. 

Llegará ese día que dejaremos de ver a las señoras con los carritos de la compra, caminando por la calle?. Como es normal, pero no exclusivo, nos referimos a gente medianamente joven, porque las señoras mayores seguirán yendo al super, o esperando que algún ser querido le abastezca sus necesidades básicas.
Esta forma de comprar ON-LINE para unos puede ser fantástico. Pueden aprovechar más el tiempo para dedicarlo a otros quehaceres. Para otros les puede resultar una burrada.


Los supermercados de más renombre, en sus web, te dan la opción de realizar dicha compra, acceder a sus productos, ver sus precio, y seleccionar lo que quieras comprar. Incluso, comprando por Internet tienes ventajas, ya que puedes beneficiarte de promociones que son exclusivas si compras on-line. Con importantes descuentos, todo marketing. También es cierto que muchas veces encuentras productos que en los establecimientos están agotados. Y sí disponibles vía on-line.
No sólo en alimentación, sino también en electrodomésticos, ropa, etc..
Beneficios para los usuarios registrados, y sólo para ellos. Porque eso sí, debes registrarte, dar todos tus datos, y completar todos los espacios vacíos de forma rigurosa, de lo contrario no te deja avanzar. La empresa se queda con todos tus datos y luego te bombardean en la bandeja de entrada en tu  correo electrónico. Siempre existe la manera de restringirlos, para dejar de recibirlos, siguiendo unos pasos que a nadie les gusta. 

Deben confiar, aquellos que aún no han lo hayan hecho, que los encargos serán los que realmente compraron. Qué las fechas de vencimiento de los alimentos no estén caducados?
Y si algo no es justamente lo marcado, es fácil hacer una reclamación?
Dejo ahí estos interrogantes, para que podáis hacer vuestras propias conclusiones.


Las madres españolas lideran la compra online: «Y ya no pierdo el tiempo yendo al super y, además, así puedo comprar tranquilamente los precios», asegura María, 34 años, madre primeriza de un bebé de 9 meses. Moderna, tecnológica y ahorradora. Así es la mamá española de 2012 que ha encontrado en internet el aliado perfecto para hacer más cosas en menos tiempo, obtener mejores precios y poder liberarse de tareas que hasta ahora exigían desplazamientos.
Este es el perfil de las madres en España según un análisis realizado por Showroomprive.es. El estudio sobre el perfil de usuarios que visitan la página para acceder a las ventas de producto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo