Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy Madeleine McCann

imprimir entrada


AÚN DESAPARECIDA

Según ABC

Así sería hoy Madeleine McCann con nueve años






Los detectives de la Policía británica no pierden la esperanza de encontrar con vida a Madeleine McCann, la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007, días antes de cumplir 4 años, cuando estaba pasando unos días de vacaciones con su familia en el Algarve (Portugal).
En 12 de mayo la niña cumpliría nueve años y ante los indicios de nuevas pistas Scotland Yard ha distribuido una fotografía, realizada con la colaboración de su familia, con el aspecto actual que podría tener Maddie. La policía pide colaboración ciudadana que pueda proporcionar información directa sobre su paradero y ha solic...

Hoy en varios periódicos del mundo, como también en cadenas televisivas, se han facilitado datos de cómo sería la pequeña Madie.
Sin duda nadie se ha olvidado de ella, por el gran despliegue mediático. 
El trabajo de la policía, detectives, y de gente voluntaria, rastreando por mar y cielo, no ha tenido los resultados esperados. No hay ninguna pista fiable de dónde puede estar Madeleine. 
Hoy por hoy, no se pierden las esperanzas que aparezca viva y pueda volver a casa. 
Aunque no se descarta la posibilidad de su muerte. Como nada está confirmado, se solicita la colaboración ciudadana mundial, para poder encontrarla. Muchas Gracias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo