Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Hallado el cadáver de una mujer

imprimir entrada

Aparece muerta una mujer

Falta confirmar si es la persona que solicitaba auxilio


Hallado el cadáver de una mujer en un barranco de Almería:
La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer en un barranco de la barriada almeriense de Cuevas de los Medina. Las autoridades llevaban desde el pasado miércoles tratando de localizar en esa zona a una mujer que dio aviso por su teléfono móvil a la Policía Nacional de que había sufrido una agresión sexual, y que se encontraba perdida en la zona. Sin embargo, la policía aún no ha confirmado la identidad de la fallecida, aunque ha informado de que hay un detenido en relación con el caso.
El miércoles, tras la llamada de la mujer, que se mostraba desorientada, la Policía Nacional activó el protocolo de búsqueda en la zona de Cuevas con medio centenar de agentes y un helicóptero. Tras acotar la zona de búsqueda, el sábado a las diez de la mañana los agentes localizaron en un barranco el cuerpo sin vida de una mujer, del que no han trascendido datos, y que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense de Almería para practicarle hoy domingo la autopsia.
Según las fuentes, los agentes, con la información ofrecida por la mujer en su llamada telefónica, han detenido a un varón, del que no se han facilitado detalles. La investigación de los hechos y las causas del fallecimiento de la mujer está siendo llevada por la Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional.

Gracias por tu visita!

Lamentable suceso, estamos a la espera de la confirmación. Hoy domingo le hicieron la autopsia, pero no han dado más información al respecto.
El mundo cada vez está más pirado, siguen las muertes, las violaciones y el maltrato a la mujer.
Recuerda que puedes llamar al 016 y solicitar ayuda. No figurará en la factura de tu teléfono.
Terminemos con esta salvajada. 
Basta con la Violencia de Género. Queremos vivir en paz y libertad. Todos. Tanto hombres como mujeres. Queremos vivir en una sociedad que no esté ENFERMA.

Las MUJERES No son propiedad de nadie.              
                                                                                                                                         Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo