Cuál es nuestro fin...?

Gente2Gente es una web para todos lo que quieran dar su opinión, para gente que le guste leer, es una página dedicada a intercambiar ideas, pensamientos, para gente que quiera debatir y compartir

No te lo pierdas

Ir

Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

Baño de masas en Buenos Aires

imprimir entrada

Celebración de la Expropiación de YPF 

Como es normal, salieron a la calle ciudadanos argentinos a apoyar a la Presidenta Cristina.
Argentina reclama que el yacimiento de petróleo descubierto en Vaca Muerta, provincia de Neuquén, en diciembre del 2010, Repsol YPF es de su propiedad y para su explotación.


Baño de masas de Kirchner en Buenos Aires para celebrar la expropiación de YPF: La presidenta argentina, Cristina Fernández
de Kirchner, celebró hoy con un baño de masas el apoyo recibido a la propuesta gubernamental de expropiar YPF al grupo español Repsol y llamó a los jóvenes a involucrarse en el proyecto oficialista y secundar un modelo con mayor protagonismo del Estado.
Más de cien mil personas, según los organizadores, abarrotaron el estadio capitalino de Vélez Sarsfield, en un acto que se convirtió en una demostración de fuerza del oficialismo y que la presidenta definió como una "maravillosa fiesta de alegría, de júbilo y de nacionalidad".
Un mar de banderas argen...

Gracias por tu visita!


Hoy hay muchas cosas para decir. Casi todas malas, por supuesto.
Que son unos chorizos, que si son unos delincuentes, que eso pertenece a España, etc.. Pertenece a España realmente? mmm mmm mmm.
Si hablar no esta mal y no cuesta nada. Y más para los que nunca estuvieron pasando lo que Argentina ha pasado y está pasando. 
Argentina un pueblo sufrido como tantos otros, pero que ya es hora que pueda salir adelante. De que sirve decir luego que ayudamos a los paises del tercer mundo.
Todo lo que se habla es contradictorio, y luego nos ponemos una insignia de que apoyamos a los más necesitados colaborando con ellos. Como por ejemplo apadrinando a un niño.
Usted, realmente quiere ayudar a esos niños, o aparentar que ayuda frente a la sociedad que le rodea?
El temor que trae todo esto para los grandes empresarios petrolíficos, es que hoy se están encontrando petroleo no sólo en Argentina, sino en más países de Sudamérica. Cuidado con el dato. A ver que pasa. 
¡Ojo que yo no soy argentina!. Pero para hablar del tema tiene que ser una persona con conocimientos de causa. Lo dejo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y participar de este blog
Deja tu comentario y por último, agradecerte de nuevo por ayudarme a hacer este blog. Y pedirte una vez más que compartas este artículo en Twitter, Facebook, o en Google+1. Si te ha gustado.
Por mi parte seguiré tratando de aportar el máximo valor que me sea posible.
Gracias de veras por tu apoyo incondicional. Suscribete y sígueme.
Un saludo